Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    Cojali S. L., empresa dedicada al desarrollo de equipos de diagnosis multimarca, además de otras soluciones y componentes tecnológicos para vehículo industrial, ha firmado un contrato con Knorr-Bremse, fabricante mundial de sistemas de freno y principal proveedor de otros equipos para vehículo comercial y ferroviario, para que forme parte de su accionariado. La transacción está sujeta a las condiciones usuales, incluida la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio.

    MAN Truck & Bus, Knorr-Bremse, Leoni y Bosch unen sus fuerzas para lograr más seguridad, flexibilidad y eficiencia en el sector de la logística. En el marco del proyecto ATLAS-L4, todos ellos, junto con el proveedor de logística automatizada Fernride y el fabricante de herramientas de prueba BTC Embedded Systems, pretenden poner en circulación, por primera vez, camiones de conducción autónoma a mediados de esta década.

    Gesinflot lleva años siendo la solución de referencia para la gestión de flotas de transporte refrigerado en Europa. Desarrollando tecnología y software para dar respuesta a la evolución del mercado, la regulación de la industria y de los requerimientos, cada vez más exigentes, de los cargadores. Ofreciendo a las flotas de transporte un valor diferencial único y una herramienta para desarrollar negocio en entornos complejos y bajo los niveles más altos de certificación (IFS, GDP, TAPA…).

    Las cuñas aerodinámicas AIRTAB son “generadores de vórtices”, al reducir la resistencia aerodinámica que se produce en el hueco tractora-remolque y en la parte trasera de los vehículos.

    Knorr-Bremse, empresa especializada en sistemas de frenado y TDI, compañía dedicada al desarrollo de sistemas telemáticos, han organizado una jornada técnica en Valencia en la que se han tratado los cambios en la normativa sobre masas y dimensiones, así como todo lo relacioando con las pruebas de frenado en ITVs en semirremolques.

    La empresa especializada en sistemas de frenado Knorr-Bremse va a celebrar junto a TDI, empresa de sistemas telemáticos, una jornada técnica sobre los cambios en normativa de masas y dimensiones y los últimos desarrollos tecnológicos en sistemas de frenado y aplicaciones telemáticas, que tendrá lugar el 26 de noviembre en Valencia.

    El fabricante alemán de sistemas de freno para vehículos industriales, Knorr-Bremse, ha lanzado al mercado el sistema iTAP, un control integral del remolque desde el teléfono móvil.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95