Advertisement
Martes, 24 Mayo 2022

    En el marco del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, celebrado en Alicante del 4 al 7 de mayo de 2022, Lecitrailer presentó sus soluciones de transporte de multimodalidad.

    La última intervención del 18º Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM en Alicante fue para el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, Ovidio de la Roza que, como ya es habitual, hizo un discurso a modo de resumen de todo lo escuchado y hablado y dio su punto de vista del sector del transporte.

    La sociedad italiana BRT, miembro del grupo francés DPD (La Poste Group), va a recibir hasta final de año 390 furgones de paquetería, a través de la empresa de alquiler TIP Trailer.

    Copitrans acaba de incorporar a su flota 10 portacontenedores multiposición con extensión neumática de Lecitrailer.

    Con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes de recambios, Lecitrailer ha inaugurado en la base postventa de Sevilla, la primera de sus renovadas tiendas de recambios con el concepto de LT Store.

    La empresa navarra especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL), Lodisna, que cueta con sedes en distintos puntos de España y Francia, acaba de adquirir 40 unidades de semirremolques Lonas Elite Multipunto de Lecitrailer.

    En un año de crecimientos generalizados en el mercado del semirremolque en España, Lecitrailer ha vuelto a contar con la confianza de sus clientes, concluyendo 2021 como líder del mercado nacional

    En el marco de la 40ª Asamblea de Asfares, Fernando Leciñena Lafuente, fundador y presidente de Lecitrailer, recibió un merecido reconocimiento por una vida entera dedicada al mundo del semirremolque.

    Bajo el lema más kilómetros contigo, Lecitrailer ha acudido un año más como expositor a Solutrans, la feria más importante del transporte de mercancías celebrada este año a nivel europeo.

    Una correcta sujeción de la carga para su transporte es una medida básica de seguridad, que recibió un nuevo impulso en 2018, con la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017, con el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales, incluida la sujeción de la carga. Impedir que se “mueva” garantizará un viaje seguro y evitará que, en caso de que haber sido los responsables de la estiba y sujeción de la carga, ser sancionados.

    Rafa Grau Transports acaba de incorporar a su flota 10 lonas XL con elevación bilateral Lecitrailer. Con esta nueva incorporación, la empresa con sede Villanueva de Castellón, Valencia, supera la cifra de 250 semirremolques en su flota, todos Lecitrailer.

    Transmota, empresa de logística y almacenamiento con más de 40 años aportando soluciones clave para la cadena de suministro de grandes compañías, incorpora a su flota 18 lonas Multipunto Lecitrailer.

    Trans Ogueta, empresa de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional, que también realiza labores de almacenaje, ha renovado su flota con 50 semirremolques Lecitrailer de su modelo de chasis mega aligerado con carrocería Lonas Multipunto.

    Lecitrailer da un paso más con el lanzamiento de Elite, su nueva generación de semirremolques lonas, que llega como consecuencia de años de inversión en I+D y de la mejora continua aplicada a los semirremolques con carrocería lonas, a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.

    Sertrans, empresa de transporte de mercancías nacional e internacional especialista en envíos exprés, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, acaba de incorporar a su flota una serie de semirremolques, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante español Lecitrailer en los últimos años.

    Dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día, Lecitrailer acaba de lanzar al mercado sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen.

    La aparición en las carreteras españolas de estos gigantes sobre ruedas levanta sospechas entre ciertos sectores del transporte, que los ven como una amenaza a la competencia. De momento, son pruebas experimentales entre transportista, cargador, fabricante y un organismo investigador. De los resultados que salgan, se verá si se popularizan o no.

    Lecitrailer acaba de incorporar a José Luis Maroto como nuevo miembro del equipo comercial en la zona centro de España.

    Página 1 de 6

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95