Advertisement
Miércoles, 17 Agosto 2022

    XPO Logistics ha recibido una puntuación de 90 sobre 100 en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad 2022 (DEI), tratándose del segundo año consecutivo en el que la compañía ha sido reconocida como mejor lugar para trabajar por su compromiso de inclusión laboral de personas con discapacidad.

    XPO Logistics ha anunciado la implementación de nuevas funcionalidades interactivas para los usuarios de su servicio de entregas de última milla, incorporando un acceso sencillo a servicios de valor añadido, que ya se pueden adquirir a través del dispositivo móvil del consumidor.

    XPO Logistics ha anunciado el exitoso lanzamiento de una nueva solución multimodal que conecta la Península Ibérica con el Reino Unido, un servicio que combina el transporte terrestre con el ferroviario, se ha desplegado por primera vez en junio.

    XPO Logistics ha anunciado una nueva colaboración que amplía sus iniciativas para promover la educación y el fomento del talento en España. Así, la compañía va a tener un papel activo en el nuevo Grado en Gestión del Transporte y la Logística de Florida Universitària, una titulación oficial adscrita a la Universitat Politècnica de Valencia (UPV).

    XPO Logistics ha hecho públicos detalles de su avance con iniciativas de sostenibilidad para reducir la huella de carbono de sus operaciones en España y Portugal coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado la apertura de una nueva plataforma de transporte y distribución de última milla en el Centro Logístico de Transportes de Culleredo, a 10 kilómetros del centro de La Coruña. La instalación, de 5.000 metros cuadrados y 39 muelles de carga, es el cuarto centro de la compañía en Galicia tras los de Orense, Vigo y Porriño (Pontevedra), y cuenta con el apoyo de otro almacén colaborador en Lugo.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, sigue creciendo en España en su servicio de paletería (LTL), con cerca de 5,1 millones de palés entregados en 2021, lo que supone un incremento de cerca del 10% con respecto a 2020.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Avelino Silva como director regional de ventas para el noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal.

    XPO Logistics ha sido nombrado por General Motors proveedor del año en la categoría de transporte, siendo el cuarto año consecutivo que el operador de transporte  ha sido reconocido con esta distinción.

    XPO Logistics ha empezado a recibir los 76 Volvo FM Trucks que utilizará en exclusiva en el marco del acuerdo con el proveedor de materiales de construcción British Gypsum.

    XPO Logistics ha recibido el estatus clase A de Operador Económico Autorizado por la Dirección General de Aduanas de Marruecos, el cual se otorga a aquellas empresas que presentan garantías incuestionables de transparencia, solidez financiera y seguridad.

    XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Rémi Dujon como consejero general para Europa quien asume los asuntos legales corporativos relacionados con el negocio europeo de XPO y pasa a formar parte de la junta directiva. Reporta directamente a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha donado cerca de 3,5 toneladas de alimentos para apoyar a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) durante su campaña anual. Los alimentos recogidos por voluntarios de XPO serán distribuidos por FESBAL en 54 bancos de alimentos de toda España.

    Recién nombrado presidente de XPO Logistic en Europa, será el encargado de dirigir la transformación en la que se involucrará la empresa después de haberse desprendido de la división logística. Todos los cambios y las inversiones que realizarán en España las revela en la siguiente entrevista.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado la ampliación de su relación con Cainiao Network, el brazo logístico de Alibaba Group.

    XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, se ha incorporado en España a la iniciativa europea Lean & Green para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro, la cual está siendo coordinada en España por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

    Volvo Trucks anuncia la puesta en funcionamiento del primer camión 100% eléctrico en España, el nuevo FL Electric, que será operado por XPO Logistics y estará dedicado a la distribución nocturna del grupo Inditex en la zona centro de Madrid.

    XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Christine Robinne para liderar la organización tecnológica y la estrategia digital de la compañía en Europa. Reportará a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, y a Mario Harik, director de Sistemas de Información.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95