Lunes, 10 Mayo 2021

    XPO Logistics Publica su Informe de Sostenibilidad 2020

    Informe sostenibilidad XPO Logistics Informe sostenibilidad XPO Logistics Transporte Profesional

    XPO Logistics ha anunciado la publicación de su ‘Informe de Sostenibilidad 2020’ que detalla el progreso de la compañía en las áreas de sostenibilidad medioambiental, iniciativas sociales y rendimiento de la gobernanza.

    Brad Jacobs, presidente y consejero delegado de XPO Logistics, ha señalado que “hemos realizado importantes progresos en materia de sostenibilidad corporativa en 2020, más allá de las amplias medidas que hemos tomado para mantener la seguridad de nuestros empleados. El año anterior ha sido también el primer período de valoración del desempeño con nuestro nuevo cuadro de mandos ESG (mejores prácticas ambientales, sociales y de gobernanza), que recoge datos en más de 40 áreas. Me complace que sigamos profundizando en nuestro compromiso con la sostenibilidad, además de hacer un seguimiento de nuestros progresos”.

    El Informe de Sostenibilidad 2020 de XPO se ha elaborado de acuerdo con las normas de elaboración de informes de sostenibilidad de la Global Reporting Initiative (GRI).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte