Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Allison Transmission inaugura una innovadora fábrica en Chennai, India

    Allison Transmission abre un centro de operaciones multi-función en la India Allison Transmission abre un centro de operaciones multi-función en la India Transporte Profesional

    Los directivos de la empresa anuncian, durante la ceremonia de apertura, la finalización de un nuevo edificio de aproximadamente 18.860 m2 de superficie, que albergará una planta de producción y la central regional.

     Allison Transmission ha anunciado la apertura de un centro de operaciones multi-función, ubicado en las proximidades de Chennai (India). Diversos miembros del equipo directivo ejecutivo se unieron a la ceremonia de apertura de la nueva central de operaciones, de 18.860 m2 de superficie.

    El presidente y director general de la compañía, Lawrence E. Dewey, expresó su gratitud al gobierno y a los funcionarios indios por su cálida acogida y su continuado respaldo a las iniciativas de la empresa en dicho país. Dewey señaló que esta apertura contribuirá a ampliar los horizontes de la marca.

    La óptima situación geográfica de la India, junto con la disponibilidad de avanzados aeropuertos y puertos marinos, convierten a este país en una ubicación ideal desde la cual Allison Transmission podrá continuar creciendo a nivel internacional, según las palabras de Dewey. “Hemos comprobado que la industria del transporte de la India continúa desarrollándose, adoptando las últimas tecnologías y actualizando su sistema de transporte en todos los aspectos. El futuro es realmente prometedor”, afirmó.

    Para mas información:

    Trond Johansen

    ALLISON TRANSMISSION

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

    91 669 91 53

    www.allisontransmission.com.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95