Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Allison Transmission presenta su oferta de cambios automáticos en Tecma 2010

    Cambios automáticos Allison Transmission Tecma 2010


    Allison Transmission es ya una opción en todos los fabricantes de camiones del sector, y en algunos de los modelos, incluso la opción estándar y recomendada.

    Allison Transmission está presente un año más en la feria madrileña de Tecma 2010. Su presencia en la feria busca una vez más dar a conocer a flotas y fabricantes la mejor forma de incrementar el rendimiento de los vehículos gracias a las transmisiones automáticas que incrementan su eficiencia y el cuidado del medioambiente.
    En palabras de Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas en España: “Durante los últimos años fabricantes y clientes se están dando cuenta de que los vehículos propulsados por GNC y cambios con convertidor de par incrementan la productividad de las flotas y reducen la contaminación. Además las contratas necesitan cajas de cambios resistentes, en las que puedan confiar y que no fallen. Por eso Allison se presenta como la mejor opción”, concluye Trond Johansen.
    En Tecma 2010 se exhibe un Iveco Stralis 270 GNC equipado con caja automática Allison de la serie 3200 y retardador y sin carrozar, lo que permitirá ver con mayor facilidad la caja de cambios Allison. Este vehículo se ha convertido en un “best-seller” los últimos años. Hay que recordar que Iveco, uno de los primeros fabricantes que adoptó el GNC, ofrece el Stralis GNC, disponible en 18 y 26 toneladas con la opción de escoger entre las configuraciones de 2 ó 3 ejes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95