Martes, 15 Octubre 2019

    Iveco Astra y Allison colaboran para impulsar proyectos energéticos

    Allison Transmission en Jordania Allison Transmission en Jordania Transporte profesional

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

     

    Iveco Astra ha utilizado las transmisiones automáticas de Allison para las obras de construcción más difíciles del mundo.

     

    Orient Heavy Haulage, empresa jordana de vehículos para carga pesada, ha añadido a su flota varios tractores Iveco equipados con cajas de cambios completamente automáticas Allison.

     

    Las transmisiones automáticas Allison multiplican el par motor para transmitir suavemente más potencia a las ruedas; gracias a esta característica propia de las cajas Allison ofrecen una aceleración más rápida pero también mayor control y maniobrabilidad.

     

    Transmisiones Allison

     

    En Jordania los vehículos se utilizan para transportar de equipamiento eólico y otros equipos pesados a la zona de construcción de la planta eléctrica jordana, incluido un generador de vapor de 327 toneladas de peso. Los tractores son capaces de moverse por los complicados terrenos necesarios para excavar la boca de la mina, construir los cimientos de la caldera y demás infraestructuras necesarias.

     

    Los camiones, adquiridos a Orient Heavy Haulage, se han utilizado también en otros grandes proyectos energéticos, como la central de gas natural de Kinyerezi en Tanzania, que suministrará 240 megavatios de electricidad y pondrá fin a la escasez crónica de energía del país donde los vehículos transportaban turbinas de vapor para la planta

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte