Miércoles, 01 Diciembre 2021

    Los servicios contra incendios renuevan sus flotas con Allison

    Los bomberos renuevan sus flotas con Allison Los bomberos renuevan sus flotas con Allison Transporte Profesional

    En nuestro país son muchos los servicios anti-incendios que han aprovechado los procesos de renovación de su parque de vehículos para introducir las transmisiones de Allison.

    Un ejemplo es la adquisición, por parte de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), de 12 vehículos de asistencia rápida Iveco (Dragón 6x6), dotados de cajas con seis velocidades de la serie 4500. Los camiones han sido entregados en los aeropuertos de Madrid, Valencia, Gran Canaria, La Palma, Pamplona y Vitoria.

    También el Cuerpo de Bomberos de la ciudad española de San Sebastián disfruta de las ventajas de esta marca. Más de 100 bomberos y unos 11 camiones vigilan la seguridad de esta ciudad de tamaño y lo que más valoran estos profesionales es la facilidad de manejo y maniobrabilidad de los camiones. Tras la experiencia con un Iveco Magirus 150E28 con una Allison 3000R, han confiado de nuevo en la compañía adquiriendo un vehículo autobomba 4x4 de Rosenbauer sobre chasis Mercedes Axor 1529AF, también con la 3000R. Esta caja automática aporta máxima capacidad de arranque sobre suelos complicados, mayor aceleración y una potente capacidad de frenada.

    Madrid y Zaragoza son otras dos ciudades importantes españolas que cuentan con cajas Allison en sus vehículos de lucha contra incendios.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte