Miércoles, 01 Diciembre 2021

    Michelin Challenge Bibendum: Río de Janeiro acoge la décima edición

    XX edición Michelin Challenge Bibendum XX edición Michelin Challenge Bibendum Michelin

    La décima edición de la Michelin Challenge Bibendum ha abierto sus puertas en Río de Janeiro (Brasil). El Centro de Conferencias y de Exposición Riocentro acoge, hasta el próximo día 3 de junio, la mayoría de las actividades programadas.

    La ceremonia oficial de apertura de la décima edición del Michelin Challenge Bibendum, que celebrada en la mañana de hoy, ha contado con la presencia de Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de la República Federal de Brasil; de Sergio Cabral, gobernador del Estado de Río de Janeiro, y de Eduardo Paes, alcalde de la ciudad.

    Durante cinco días, los cerca de 5.000 invitados y participantes del Michelin Challenge Bibendum 2010 tendrán ocasión de intercambiar impresiones entre ellos, de reencontrarse con los expertos internacionales en movilidad sostenible presentes durante el evento, de participar en numerosas pruebas de vehículos, pero también de participar en los debates temáticos y en el Fórum del Michelin Challenge Bibendum.

    Para esta décima edición, el Grupo Michelin presenta tres series de innovaciones: las futuras generaciones de neumáticos de bajo consumo de carburante, que también ven mejorada la seguridad y la duración; los primeros prototipos de neumáticos para vehículos eléctricos; y las ruedas motorizadas y la Michelin Active Wheel, nuevas herramientas al servicio de los vehículos eléctricos o híbridos.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte