Sábado, 11 Julio 2020

    WIS, S.L. presenta la nueva gama de llantas de acero ligeras Accuride

    WIS, S.L WIS, S.L Transporte Profesional

    WIS, S.L., el distribuidor oficial de llantas Accuride en la Península Ibérica, ha presentado la nueva gama de llantas de acero ligeras, para remolque y semirremolque, que Accuride ha lanzado ya al mercado.

    Las nuevas llantas ligeras de Accuride ofrecen hasta cuatro kilogramos menos de peso en comparación con sus modelos anteriores. Esto supondría un ahorro de peso de hasta 32 kilogramos en una combinación tractora-remolque.

     

    Estas llantas de acero ligeras Accuride son las más ligeras de Europa, para remolques y semirremolques.

     

     

    Rediseñadas para reducir el peso en casi un 10 por ciento, las nuevas llantas de acero 22.5 x 11.75 han mejorado sus propiedades mecánicas, lo que disminuye el tiempo de montaje, gracias a su acero de baja aleación y alta resistencia (HSLA).

     

    Estas nuevas llantas se producen en la fábrica de llantas de acero de Accuride en Solingen (Alemania).

     

    WIS, S.L ya tiene disponibles estas llantas de acero ligeras de Accuride.

     

    Sobre WIS, S.L.

    Wheels International Spain (WIS, S.L.) es una empresa fundada en 2016. Es el distribuidor oficial y exclusivo de llantas Accuride de acero y aluminio forjado para vehículo industrial y agrícola, en España y Portugal.

    Los almacenes de WIS S.L. se encuentran en Getafe (Madrid), desde allí, sus productos sólo tardan de 24 a 48 horas en llegar a cualquier punto de España o Portugal.

     

    Acerca de Accuride Corporation

    Con sede en Evansville, Ind., EE. UU., Accuride Corporation es un proveedor líder de componentes para la industria de vehículos comerciales en Norte América y Europa. Los productos de la compañía incluyen llantas para vehículos comerciales y componentes de punta de eje y ensambles. Los productos de la compañía se comercializan bajo sus marcas, entre las que se encuentran: Accuride™, Accuride Wheel End Solutions™, Gunite®, KIC®. Accuride es una empresa perteneciente a Crestview Partners. Para más información visite: www.accuridecorp.com.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte