Domingo, 20 Octubre 2019
    Nueva web de WIS, S.L. Nueva web de WIS, S.L. Transporte profesional

    WIS,S.L., el distribuidor oficial y exclusivo de Accuride en España y Portugal estrena su nueva página web, acercando a sus clientes toda la información sobre sus llantas, líderes en el sector industrial y agrícola.

    Diseño adaptativo, búsquedas interactivas y navegación intuitiva son algunas de las características de la página web de WIS, S.L., que ha sido rediseñada para ser un medio de comunicación directo y fluido entre la empresa y sus clientes.

     

    Gracias a su diseño adaptativo, la información sobre las llantas Accuride encaja perfectamente en todo tipo de pantallas, ya sean teléfonos móviles o tabletas. Esto hace mucho más sencilla cualquier tipo de consulta.

     

    En la parte de producto se puede encontrar información detallada de las llantas de aluminio forjado y acero Accuride, así como de llantas para uso agrícola y accesorios. Los clientes de WIS, Sl.L también encontrarán instrucciones para mantener sus llantas como el primer día y catálogos para elegir las que más se adecúen a sus necesidades.

     

    En la página principal de la nueva web de WIS, S.L. hay un práctico buscador de llantas, que sólo necesita las medidas, el número de agujeros y el bombeo para mostrarle todas las opciones de llanta que le pueden interesar.

     

    Dentro de su compromiso con el cliente, WIS, S.L. actualizará periódicamente los productos disponibles y la información de interés en su web.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte