Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    Blascotrans adquiere 35 semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull

    Semirremolques Schmitz Cargobull para Blascotrans Semirremolques Schmitz Cargobull para Blascotrans Transporte Profesional

    Blascotrans, una empresa de transporte de mercancías con base en Aragón, ha anunciado la adquisición de 35 semirremolques de lona Schmitz Cargobull como parte de su compromiso por ofrecer soluciones de transporte seguras y eficientes a sus clientes. La inversión en esta flota de semirremolques de última generación fortalecerá su capacidad de transporte de bobinas de papel y productos de alimentación, permitiéndoles satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.

    Desde su inicio, Blascotrans ha demostrado ser un actor destacado en el sector del transporte, enfocándose en actividades logísticas especializadas. La empresa se destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la seguridad en el transporte de mercancías.

    Los nuevos semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull son una incorporación significativa a la flota de la compañía aragonesa. Los vehículos destacan por su carrocería versátil, chasis embulonado, y la durabilidad con una garantía anticorrosiva de 10 años sobre piezas galvanizadas.

    Además, estos semirremolques están equipados con tecnología de vanguardia, incluyendo telemática avanzada con el sensor de acoplamiento TrailerConnect®, sistema de control de presión de neumáticos, monitoreo del estado del vehículo y alarma. También cuentan con la actualización de la unidad de control TrailerConnect®CTU3, lo que garantiza un seguimiento preciso y en tiempo real de la flota.

    No es la primera vez que Blascotrans se asocia con Schmitz Cargobull. Desde que la empresa aragonesa inició sus operaciones, ha confiado en la calidad de los vehículos de Schmitz Cargobull. A lo largo de su relación, más de 190 semirremolques de lona S.CS y 20 semirremolques frigoríficos S.KOdel fabricante alemán han transitado por las instalaciones de Blascotrans.

     Fieles a Schmitz Cargobull

    Blascotrans se enorgullece de ser fiel a la marca Schmitz Cargobull y, de hecho, ha mantenido una flota de vehículos 100% de la marca. Además, Blascotrans fue uno de los primeros clientes en adoptar la telemática TrailerConnect®, demostrando su compromiso con la innovación y la eficiencia en su operación.

    Con esta última adquisición de semirremolques de lona Schmitz Cargobull, Blascotrans refuerza su posición en el transporte de mercancías y demuestra su dedicación constante a la excelencia en el servicio al cliente y la logística.

    Para obtener más información sobre Blascotrans y sus servicios: https://www.blascotrans.com/

    Blascotrans es una empresa de transporte de mercancías con sede en Aragón, España, especializada en actividades logísticas y soluciones de transporte personalizadas. Con un enfoque en la calidad y la seguridad, Blascotrans ha mantenido una flota 100% de vehículos Schmitz Cargobull e implementa tecnología de telemática avanzada en sus operaciones. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95