Lunes, 02 Agosto 2021

    Blue River Bucuresti adquiere 30 nuevos Kögel Light Plus

    Entrega Kögel a Blue River Bucuresti Entrega Kögel a Blue River Bucuresti Transporte Profesional

    La empresa de transporte internacional y logística Blue River Bucuresti 78 SRL, ubicada en la capital rumana, Bucarest, ha añadido nuevos Kögel Light Plus a su flota de 180 camiones. Un factor decisivo ha sido la baja tara y la alta masa máxima autorizada (mma) del Kögel Light Plus, que combina economía y ecología.

    Con el Kögel Light Plus, el fabricante de semirremolques de Burtenbach (Alemania) ha creado una plataforma moderna y de futuro para el transporte internacional de mercancías que no sólo permite hacer menos viajes con el mismo tonelaje anual, sino que reduce la huella ecológica.

    Reducir el número de viajes y emisiones de CO2 y otros elementos contaminantes cumple el lema de Kögel: “economía se encuentra con ecología-porque nos importa”

    El semirremolque robusto y duradero se diferencia por su tara y su estructura optimizada de la generación Novum. El director técnico Marian Paun y el gerente de Blue River Bucuresti, Alex Paun, que confiaron en Kögel y su distribuidor autorizado en Rumanía, la compañía Hochstaffl, afirmaron: la tendencia general del mercado del transporte es optar por vehículos y procesos sostenibles, vehículos eléctricos e ingeniería aligerada” señala Alex Paun.

    La opción de Kögel Light Plus

    “Por eso hemos optado por ¨Kögel Light Plus, una lona Strong&Go”. La baja tara del semirremolque, el reforzamiento de la caja sin entramados laterales, que están reglamentados para el transporte de bebidas, y el corto plazo de tiempo de reparto fueron los factores decisivos para decidirnos por Kögel”.

    Otro plus ha sido la caja opcional Strong & Go para los semirremolques, que será utilizado en primer lugar para el transporte de bebidas. Ello cumple con la norma DIN EN 12642 Code XL. La estabilidad de la caja también cumple con los requerimientos de la guía Daimler 9.5 sin el uso de entramados.

    Para el transporte de bebidas con expositor de jaula simple y doble en palés estándar, la caja Strong & Go sólo necesita una vía simple de rejillas a la altura de la primera jaula. Esto demuestra que Kögel no sólo cumple con las exigencias del transporte para cortos tiempos de carga, sino que también garantiza a los conductores rapidez, sencillez y un proceso de carga y descarga más seguro. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte