Miércoles, 24 Julio 2019

    Kögel lleva su Trucker Trailer a la feria Transport Logistic

    Kögel Trucker Trailer Kögel Trucker Trailer Transporte profesional

    El fabricante de semirremolques ha mostrado en la feria Transport Logistic una nueva variante del Kögel Trucker Trailer.

    Esta variante del Kögel Trucker Trailer es el resultado de una encuesta realizada por Kögel entre conductores profesionales en el Truck Grand Prix, en el festival Wolfsmeile y en las áreas de servicio.

     

    El fabricante preguntó cuál sería el remolque perfecto para los conductores de camiones.

     

    El departamento de desarrollo de Kögel comprobó la viabilidad de todas las propuestas y las incorporó al KTT. Kögel presentó una primera variante en la feria IAA para vehículos industriales, y en la última edición de Transport Logistic.

     

    El Kögel Trucker Trailer cuenta ahora con un sistema de apertura y cierre rápido Kögel FastSlider. Con ello, Kögel responde a las exigencias de los conductores en referencia a unos tiempos de carga más breves y además les permite efectuar las operaciones de carga y descarga de manera más rápida, sencilla y segura.

     

    Entre otros equipamientos, cuenta también con el paquete telemático BasicTrailer de Kögel telematics, que combina los servicios PosControl, TrailerControl y EBSControl, el módulo telemático para semirremolques de Kögel envía datos como la posición en tiempo real, el estado de acoplamiento y los datos del EBS al portal de internet de Kögel Telematics.Gracias a la base de datos de Kögel Telematics Connectivity, no sólo es posible visualizar todos los datos registrados en el portal de internet Kögel Telematics, así como en otros sistemas de gestión de flotas, sino que también pueden importarse en procesos existentes y en una amplia variedad de sistemas de software en tiempo real.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte