Miércoles, 21 Abril 2021
    Nuevo servicio de recambio de piezas Krone Nuevo servicio de recambio de piezas Krone Transporte Profesional

    Todas las empresas de transporte se enfrentan al siguiente problema: cuando una pieza necesita ser reemplazada en un semirremolque que ya está vieja, a veces consideran si es más conveniente cambiarla por un recambio original. Krone ofrece una alternativa interesante con la marca de piezas de recambio Krone Trusted.

    La ventaja para el cliente: desde este momento, Krone Trusted ofrece piezas de recambio reconocidas y testadas por toda Europa que pueden ser hasta un 50% más baratas que la original.

    El surtido, que Krone continúa expandiendo, abarca desde los sensores ABS a los frenos y mangueras de aire comprimido hasta pastillas de freno de disco y también incluye ejes como BPW, Jost, Sauer y Schmitz Cargobull.

    En todas las piezas, Krone ofrece garantía de 12 meses

    Con la oferta del nuevo Krone Trusted, se pueden reducir de forma significativa los costes de las piezas de recambio, lo que tiene un efecto duradero en la rentabilidad de las empresas de transporte. Krone Trusted no está sólo disponible para los vehículos Krone.

    Más información sobre Krone Trusted: https://www.krone-trailerparts.com/trusted

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte