Martes, 29 Septiembre 2020

    LeciTrailer lanza su división de alquiler

    Lecitrailer lanza al mercado su oferta de alquiler de semirremolques Lecitrailer lanza al mercado su oferta de alquiler de semirremolques Transporte Profesional

    El fabricante de semirremolques LeciTrailer ha lanzado al mercado su oferta de alquiler de semirremolques. Avalada por su matriz, la firma LeciRent nace con la misma vocación de servicio, brindando a las empresas de logística y transporte un abanico de posibilidades, que comprenden desde el alquiler flexible o a corto plazo hasta el alquiler a largo plazo -renting-, así como una relación de soluciones totales, entre las que se incluyen servicios como el mantenimiento y reparación, neumáticos y seguros.

    Una de las señas de identidad de LeciRent es que, para los contratos a largo plazo (más de 24 meses), el cliente podrá efectuar, si le interesa, una opción de compra y quedarse con el vehículo en propiedad. Además dispone de una red propia de talleres con un equipo de más de 100 mecánicos, así como un departamento comercial y técnico con más de 30 años de experiencia en el mercado.

    Con 300 unidades alquiladas y una flota de más de 200 semirremolques lista para entrega inmediata, LeciRent está preparada para atender a los clientes en sus bases de Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte