Lunes, 10 Mayo 2021

    Montfrisa confía en Schmitz Cargobull para ampliar su flota de semirremolques

    Semirremolques Schmitz Cargobull Semirremolques Schmitz Cargobull Transporte Profesional

    Montfrisa, empresa especializada en logística de alimentos a temperatura controlada con proyección en España y Portugal, ha ampliado su flota de semirremolques frigoríficos y con Schmitz Cargobull.

    Leonardo Sánchez, administrador de una de las compañías logísticas con más prestigio que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector sostiene que “se trata de unidades con una tecnología avanzada y con una calidad de materiales y acabado reconocidos en el mercado. Además, la oferta de renting realizada por sus servicios financieros es muy competitiva e incluye todos los servicios necesarios, incluyendo desgaste de neumáticos”.

    Sistema telemático

    Los semirremolques frigoríficos S.KO COOL de Schmitz Cargobull están equipados con el sistema telemático TrailerConnect, que incluye los sensores de posición, temperatura y contacto de puerta del vehículo con almacenamiento de datos hasta 12 meses en el portal.

    Una de las ventajas para Montfrisa es la reciente unión de los sistemas telemáticos de Krone y Schmitz Cargobull, ya que el operador cuenta con vehículos Krone y, por tanto, la visualización y control de los datos generados por la telemetría se realiza en ambos casos desde la misma Interface.

    Los semirremolques frigoríficos S.KO COOL de Schmitz Cargobull están equipados con el sistema telemático TrailerConnect

    Dentro del paquete de servicios, también dispone del Full Service para el tráiler con una cobertura total del mantenimiento y reparación del vehículo a través de los más de 100 servicios oficiales situados en España. Además de contar con la financiación de propia marca (Schmitz Cargobull).

    Los reducidos costes operativos hacen que el semirremolque frigorífico SMART sea más eficiente. Además, el vehículo lleva integrado de serie el sistema telemático TrailerConnect, proporcionando una mayor transparencia y una documentación de la cadena de frío segura y fiable.

    La calidad de los materiales empleados para su producción “junto a los últimos avances en desarrollo convierte al semirremolque frigorífico de Schmitz Cargobull en un vehículo inteligente comenta Raúl Díaz, comercial en la zona de Madrid.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte