Lunes, 13 Julio 2020

    PARCISA, de nuevo entre las 500 empresas más representativas en España

    Consejero Delegado de PARCISA, Constancio Villodre Consejero Delegado de PARCISA, Constancio Villodre PARCISA

    PARCISA ha sido seleccionada un año más en el listado del Proyecto CEPYME500, una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que recoge a las 500 empresas más representativas en España, con la que se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por su capacidad para generar valor añadido como por la generación de empleo, innovación y resultados.

    PARCISA en el proyecto CEPYME500 PARCISA

    La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, entregó una mención especial a su consejero delegado, Constancio Villodre, por ser una de las 17 firmas que ha conseguido este reconocimiento durante tres años consecutivos.

    Desde 1968, PARCISA fabrica semirremolques para el mundo del transporte, donde se ha especializado en inoxidable y aluminio, enfocado al sector alimentario y químico, sobre todo. Dentro del ranking de matriculaciones, desde hace ya varias décadas, son líderes indiscutibles en el mercado español y portugués, consolidando, año tras año, este liderazgo.

     e

    Otro de los grandes objetivos conseguidos de la compañía es el crecimiento en el mercado exterior, destinando más del 35% de la capacidad de producción a dichos mercados.

    Todo esto se ha conseguido al esfuerzo realizado por PARCISA con políticas de empresa, enfocadas a ofrecer calidad y servicio a sus clientes, los cuales avalan con su confianza sus logros.

    Más información de PARCISA

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte