Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    Acuerdo UTA-ChangePoint para impulsar la electromovilidad

    Acuerdo UTA Edenred-ChargePoint Acuerdo UTA Edenred-ChargePoint Transporte Profesional

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad de Europa y empresa perteneciente a Edenred, se asocia con ChargePoint, empresa de red de carga de vehículos eléctricos, para facilitar el acceso a los clientes de UTA Edenred a más de 240.000 puntos de carga en 32 países. La red de ChargePoint permite que los conductores de flotas de vehículos eléctricos tengan acceso a estaciones de carga en cualquier momento de su trayecto por Europa. 

    La oferta de movilidad eléctrica se pondrá a disposición de los clientes de UTA Edenred en el segundo trimestre de 2022. Como parte de su estrategia multienergía, UTA Edenred ya permite a sus clientes obtener combustibles convencionales y alternativos, como biodiésel, GNL y GNC, además del acceso a sesiones de carga eléctrica. Pronto se lanzará una aplicación específica para que los conductores puedan localizar y activar las estaciones de carga.

    Carsten Bettermann, director general de UTA Edenred, afirma: «Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor red de aceptación posible, independientemente de la fuente de energía que empleen. Nuestra asociación con ChargePoint simplifica aún más la movilidad de nuestros clientes, ya que les ofrece una cómoda solución multienergía con UTA Edenred como proveedor único».

    Acuerdo comercial UTA Edenred-ChargePoint

    Además del suministro de energía, los medios de aceptación de UTA también cubren la tramitación de peajes en numerosos países europeos y, gracias a los servicios Plus de UTA, es posible acceder también a servicios de reparación, averías y limpieza de vehículos. Todo ello conforma la gama de servicios de movilidad de UTA Edenred.

    André ten Bloemendal, vicepresidente sénior de Europa de ChargePoint, añade: «Nuestra asociación con UTA Edenred es fundamental para aportar a las flotas la infraestructura y el acceso necesarios para repostar, lo que facilita y rentabiliza el cambio a la movilidad eléctrica. Los clientes de UTA Edenred contarán con una solución de movilidad eléctrica avanzada que ofrece opciones de carga públicas, domésticas y laborales, de forma que conductores y empresas puedan cargar siempre que lo necesiten dondequiera que estén». 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95