Lunes, 23 Noviembre 2020

    Gesa Mediación: correduría a medida del transporte

    Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación Transporte Profesional

    La definición de Gesa Mediación es sencilla: se trata de ‘una correduría de seguros hecha a medida para el transportista, en plena expansión por el territorio nacional, líder en el sector y en el que prima el factor humano’. Con sede central en la Región de Murcia, se encuentra en un permanente proceso de desarrollo gracias a la política llevada a cabo por su director general, Mariano Albaladejo, que ha encontrado en la fórmula de las sucursales y delegaciones la mejor manera de llegar al asegurado para tener un trato personal con él. Con más de 25 años de experiencia, en la actualidad cuenta con 20 oficinas distribuidas en 10 provincias españolas y en las que cerca de 90 personas se encargan de atender a sus clientes ofreciendo ‘seguros de tú a tú’.

    Gesa Mediación es especialista en el mundo del transporte y mercancías. Su ámbito de actuación supera el territorio nacional, pues cuenta con socios en el extranjero. En concreto, tiene una importante alianza estratégica en Alemania desde hace tres años -renovada hace poco por otros tres- y en Portugal.

    La correduría murciana está muy vinculada a las principales federaciones de transporte de la zona del Levante, contando con productos exclusivos que se adaptan a las necesidades de sus asociados. Entre ellos, destaca el seguro de mercancías, que lo diferencia del resto en: unas ICC”A” ampliadas, paralización y avería del aparato frigorífico mejorada y remoción de restos con mayores capitales, entre otros. Dispone de un departamento de siniestros personalizado y en exclusiva para el transporte de mercancías con un servicio telefónico 24/7 (24 horas, 7 días a la semana). Otro punto clave y diferenciador de la correduría de seguros es que tiene en nómina tres letrados especialistas en transporte.

    Dispone de un departamento de siniestros personalizado y en exclusiva para el transporte de mercancías con un servicio telefónico 24/7 (24 horas, 7 días a la semana)

    Gesa diseña productos para el transporte en exclusiva, como es el caso del desarrollo de su propia aplicación. Por medio de esta App y en tan solo tres clics, empresas y autónomos pueden cotizar sus propios seguros de mercancías bajo condiciones de responsabilidad y todo riesgo (ICC”A”) con gran variedad de garantías optativas.

    Además, la empresa está sensibilizada con el transportista: durante el confinamiento, elaboró un manual que establecía medidas de seguridad e higiene acorde con las recomendaciones sanitarias ante el coronavirus, así como una guía de teléfonos importantes.

    Gesa adquirió las mascarillas quirúrgicas necesarias para que todos los transportistas que se detuvieran en la improvisada área de descanso de Nueva Condomina cumplieran con las estrictas normas de salud pública. Con posterioridad, publicó una serie de recomendaciones para que los transportistas supiesen cómo comportarse en previsión de que se produjera un siniestro. Y durante el pasado mes de agosto, propuso en sus redes sociales seis recomendaciones que un transportista debe tener en cuenta en verano.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte