Lunes, 26 Julio 2021

    TransporteSostenible lanza su campaña de concienciación

    TransporteSostenible lanza su campaña de concienciación

    TransporteSostenible.com lanza su campaña de concienciación del uso de un transporte sostenible dirigida especialmente a empresas, desde pequeños autónomos y Pymes hasta grandes compañías del país, y ofrece un servicio gratuito con miras a lograr mantener la confianza del sector del transporte de mercancías por carretera.

    TransporteSostenible, toda una apuesta por la red libre de mercado, cuenta ya a día de hoy con más de 500 vehículos registrados (furgonetas, carrozados, rígidos ligeros y pesados, tractoras, vehículos especiales…) y más de 1500 transportistas en contacto.

    blog de transporteSostenible
    TransporteSostebible apuesta por el Mercado Libre del Transporte de Mercancías por Carretera y cada día son más los autónomos que se coordinan a través de su web

    La idea de la compañía de un transporte profesional al alcance de todos se basa en la disponibilidad de la flota más versátil, sin necesidad de mantenimiento, siempre disponible y cotizable al instante. Por otro lado, ofrece valor añadido a las empresas que colaboran con la sostenibilidad del sector, disponiendo de espacio entre las “Colaboraciones a la Sostenibilidad”.

    envìo personalizado de transporteSostenible
    Los servicios contemplados en la web están orientados tanto al transportista como a las empresas 

    Gracias a su web profesional, TransporteSostenible suprime las intermediaciones inoperantes y los sobrecostes del transporte, además de optimizar su simplificación gracias a sus servicios entre los que se encuentran la coordinación de viajes de transportistas para la consecución de retornos, la contratación de portes privados o cubrir demandas puntuales.

    guía transporteSostenible

    TransporteSostenible.com permite realizar el envío en un sólo paso 

    Otra de las herramientas de TransporteSostenible.com para facilitar las funciones de logística es la deUbicaciones”,integrada para los transportistas registrados que consigue evitar que los vehículos viajen vacíos, y por tanto, suprimir kilómetros desaprovechados disminuyendo la contaminación atmosférica y la congestión en carreteras.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte