Jueves, 23 Enero 2020

    El centro de formación de CEFTRAL en Azuqueca de Henares ha acogido la presentación de los proyectos fianles de los participantes en el Máster de CEFTRAL-CETM Aula Digi>Trans: Transformación Digital de Empresas de Transporte y Logística.

    La Confederación de la CETM dedicada al desarrollo de la formación profesional del sector del transporte de mercancías por carretera (CEFTRAL) ha presentado su nueva página web.

    CEFTRAL impartirá en diciembre un curso de obtención de mercancías peligrosas (Básico + Cisterna), en fin de semana.

    CEFTRAL ha inaugurado el proyecto Aula Digi>Trans, dirigido a jóvenes menores de 30 años de la Comunidad de Castilla-La Mancha para que se especialicen en una de las ramas que está transformando el mercado laboral, la digitalización.

    CEFTRAL oferta las últimas plazas para su curso de logística de flotas y sistemas telemáticos.

    La XXII Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, ha abierto su plazo de matriculación.

    Hoy, no se entendería la CETM sin la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL), que desde su nacimiento en el año 1993 se dedica al desarrollo de la formación profesional del sector.

    El Centro de Formación del Transporte y la Logística de CETM (Ceftral) convoca el máster presencial de transformación digital de las empresas de transporte y logística, denominado Digitrans, para crear profesionales especializados en este área y muy enfocado en el sector del transporte.

    El centro de formación de CEFTRAL ha acogido la presentación de los trabajos finales de la 21º edición del ‘Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística’ por parte de los alumnos participantes.

    CEFTRAL ha programa do un curso, que impartirá en los meses de septiembre y octubre, de logística de flotas y sistemas telemáticos.

    CEFTRAL aún cuenta con plazas libres en su curso de actualización ADR (Formación básica y cisternas) que impartirá en el mes de julio.

    CEFTRAL ofrece las últimas plazas para su curso de de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisterna) de junio.

    CEFTRAL impartirá en julio un curso de actualización ADR (Formación básica y cisternas).

    CEFTRAL impartirá en junio un curso de obtención de mercancías peligrosas (Básico + Cisterna).

    CEFTRAL impartirá en junio un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisterna).

    CEFTRAL va a impartir dos cursos CAP formación continua durante el mes de junio.

    CEFTRAL ofrece las últimas plazas para su curso, que se impartirá en mayo, de mercancías peligrosas obtención (Básico + Cisterna).

    Saúl Camero entrevista en transporteTV al director de formación de CETM - CEFTRAL Juan Pablo Escamilla, que nos habla de la situación actual de la formación para ocupados y en especial en el sector del transporte.

    Página 1 de 24

    Separatas y Monográficos del Transporte