Martes, 30 Noviembre 2021

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el puente de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de mercancías peligrosas, de obtención de ADR (Básico + Cisternas) y actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el próximo mes de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante los dos últimos días de noviembre y los tres primeros de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá a finales del mes de noviembre para desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de noviembre, el primero de ellos en entre semana y segundo los fines de semana.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá a lo largo del mes de noviembre, el primero de ellos en fin de semana y el segundo entre semana.  

    La gestión de una flota es la utilización de un conjunto de vehículos con el objetivo de prestar un servicio a un tercero o realizar una actividad en una organización, de la forma más eficiente y eficaz cumpliendo con un determinado nivel de servicio, coste y la legislación vigente.La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes, y aumentar la movilidad en las ciudades.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el último fin de semana del mes de octubre y el primero de noviembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de mercancías peligrosas, de obtención de ADR y actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el próximo mes de noviembre.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá en los últimos días del mes de octubre, y que tendrá lugar entre semana, de lunes a viernes.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de octubre para desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá los días 20 y 21 de octubre en las instalaciones centrales de la CETM y cuyo importe es de 10 euros por persona.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá en la tercera semana del mes de octubre, y que tendrá lugar entre semana, de lunes a viernes.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá en la segunda del mes de octubre, y que tendrá lugar entre semana, de lunes a viernes.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de octubre.

    La falta de conductores profesionales para cubrir las necesidades de las empresas de transporte es un problema creciente, tanto en España como en el resto de Europa, que amenaza con paralizar las cadenas de suministro de bienes y productos, tanto a la industria como a la ciudadanía. En el Reino Unido, el Gobierno se ha visto obligado a aprobar un plan de emergencia para paliar esta situación ante el desabastecimiento que se está produciendo en supermercados y gasolineras, sobre todo.

    Advanced Fleet Management Consulting, y las compañias colaboradoras Webfleet Solutions, Optimatics, Mobileye y GantaBI organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” para formar a los profesionales en gestión de flotas de transporte de mercancías por carretera a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

    Nuevo curso CAP de CEFTRAL

    Septiembre 23, 2021

    Ultimas plazas para un curso de formación continua (CAP) subvencionado que impartirá CEFTRAL durante los últimos días del mes de septiembre y el 1 de octubre.

    Página 1 de 13

    Separatas y Monográficos del Transporte