Jueves, 18 Julio 2019

    ANFAC se une al Pacto por la Economía Circular

    ANFAC ANFAC Asociaciones

    ANFAC se ah sumado a la "Declaración por una Economía Circular 2018-2020" con el objetivo de avanzar hacia un nuevo modelo en el que los productos, materiales y recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible.

    Con esta declaración se pretende potenciar una sociedad más eficiente en el uso de los recursos, que produzca la menor cantidad de residuos y, aquellos que no puedan ser evitados, tengan las máximas garantías para la salud y el medio ambiente.
    La industria española fabricante de camiones se sumado a esta Declaración con el convencimiento de que una economía sostenible y de futuro es aquella que genera el menor impacto posible en el medioambiente.
    Los residuos generados en la industria se han reducido en torno a un 25% en los últimos 10 años. En la misma línea, del lado del producto, los fabricantes llevan trabajando en el ecodiseño desde hace muchos años, incorporando materiales reciclados en los vehículos y alcanzando niveles muy altos de recuperación, del 95%, cuando los vehículos llegan al fin de su vida útil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte