Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    la carretera pide sin

    Cerveceros de España junto con la DGT y las 15 asociaciones colaboradoras de la campaña La carretera te pide SIN quieren recordar a toda la sociedad que alcohol y la conducción son incompatibles.

    En el transcurso de estos meses estivales, en los que se realizan gran cantidad de desplazamientos por carretera, Cerveceros de España y la Dirección General de Tráfico recuerdan que la carretera nos sigue pidiendo SIN y hacen especial llamamiento a los conductores noveles premiándoles.

    La recompensa se traduce, por segundo año consecutivo, en optar a ganar uno de los 25 premios destinados a costear los gastos derivados de la obtención del permiso de conducir, gracias a la Confederación Nacional de Autoescuelas.

    Participar es muy sencillo, todos los alumnos de autoescuelas han de cumplimentar un test de responsabilidad vial online a través de la web www.lacarreteratepidesin.org.

    Los resultados, año tras año, se traducen en que cada vez más losconductores españoles están cambiando hacia actitudes más responsables y ocho de cada diez prefieren y afirman beber cerveza SIN como la mejor opción cuando van a conducir.

    De hecho, España es el primer país productor y consumidor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea.

    Prueba de efectividad de este tipo de campañas son los últimos datos de siniestralidad ofrecidos por la DGT, que revelan que el número de positivos en los controles de alcoholemia se ha reducido prácticamente a la mitad en cinco años.

    Cerveceros de España, que trabaja en esta campaña de concienciación y sensibilización desde hace 10 años, ha recibido este año laMedalla al Mérito de la Seguridad Vial por parte la Dirección General de Tráfico como reconocimiento al trabajo desarrollado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95