Jueves, 09 Julio 2020

    Los concesionarios ya pueden abrir, sin importar la fase en la que se encuentre la región

    Reapertura de los concesionarios Reapertura de los concesionarios Transporte Profesional

    Desde el 18 de mayo, todos los concesionarios del territorio nacional pueden abrir al público mediante cita previa, independientemente de su superficie o de la fase en que se encuentre su provincia o comunidad autónoma.

    Así recoge la Orden Ministerial 414/2020 publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que establece las directrices para la apertura de los concesionarios en las fases de desescalada.

    Más allá de las novedades legislativas, la patronal sectorial, Faconauto, recuerda que los concesionarios están aplicando el protocolo de protección y prevención que fue elaborado junto a Anfac, Sernauto, UGT-Fica y CC.OO, con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

    Desde el 18 de mayo, todos los concesionarios del territorio nacional pueden abrir al público mediante cita previa

    Añadido a este protocolo, Faconauto ha creado el sello “Concesionario protegido frente al Covid-19”, que muestra el compromiso de los concesionarios de adoptar las medidas necesarias en sus instalaciones y vehículos para generar confianza y seguridad a sus clientes y empleados.

    Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de vehículos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Representa los intereses de 2.152 concesionarios.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte