Miércoles, 24 Febrero 2021

    [ACTUALIZADO] Transportes ha desarrollado un buscador de talleres V.I. para servicios de emergencia con CETRAA, CONEPA

    Mapa de talleres de reparación de VI Mapa de talleres de reparación de VI Transporte Profesional

    [actualizado el 21 de abril 2020] Ya está activo el mapa de talleres de Vehículo Industrial elaborado por CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción)y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA)

    Los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros pueden ya acceder a este mapa, que recoge unos 800 talleres de reparación y mantenimiento de V.I. y autobuses que están prestando servicios de emergencia durante el estado de alarma y los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros.

    Los talleres interesados en aparecer en el mapa deben contactar con la asociación de su provincia como primera opción, o bien rellenar el formulario habilitado para la ocasión en la web de CETRAA AQUÍ. La iniciativa está abierta a todos los talleres españoles de vehículo industrial, independientemente de que pertenezcan o no a alguna asociación de las patronales nacionales.

    Los servicios de los talleres de VI son considerados esenciales al atender los casos de urgencia de los transportistas. La actividad que desempeñan estos días, siguiendo siempre las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19, es fundamental para continuar cubriendo necesidades tan básicas como el transporte de mercancías y personas.

    El objetivo de este mapa es el de facilitar la labor de búsqueda de talleres

    CETRAA y CONEPA instan a todos los talleres de vehículos industriales que estén prestando servicio, que envíen sus datos para ayudar a los transportistas a localizarlos a través de la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), www.mitma.es

    También es posible acceder AQUÍ al mapa desde la página web de Puntos de Información de Servicios de Restauración del Ministerio, clicando en el icono de talleres de reparación situado en la parte inferior de la misma.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte