Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Según Aecoc, "España necesitará cinco años para recuperarse de sus desequilibrios económicos"

    Juan Rosell Juan Rosell Congreso Aecoc

    El presidente de la asociación de empresas de gran consumo, Aecoc, Javier del Campo ha asegurado en el congreso anual que reúne a más de mil ejecutivos del sector del gran consumo, que "el consumo está creciendo por encima de lo que podríamos esperar hace un año".

    En el acto también intervino Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), quien dijo que "las reformas realizadas hasta ahora eran absolutamente necesarias, pero les ha faltado intensidad. Debemos legislar menos y mejor". Por su parte, Javier del Campo estimó en cinco años el tiempo necesario para aliviar los dos grandes desequilibrios de nuestra economía: el paro y la deuda, por lo que situó el despegue económico en 2020.

    Tanto Juan Rosell como Javier del Campo reconocieron síntomas de recuperación, y destacaron la necesidad de seguir apostando por las reformas estructurales que impulsen la competitividad y garanticen la confianza en la economía española, "fundamental para mantenernos en la senda del crecimiento".

    Durante el evento, los empresarios del gran consumo demandaron la reducción del gasto público y la reforma de la educación para mejorar la empleabilidad como reformas clave para mejorar la competitividad de la economía española.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95