Martes, 23 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
     Carmelo González presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera, CNTC Carmelo González presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera, CNTC Transporte Profesional

    El presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), Carmelo González, quien es a su vez vicepresidente de la CETM y presidente de CONETRANS, organizaciones integradas en el citado Comité, ha dirigido una carta al presidente de SEOPAN, Julián Núñez, que no tiene desperdicio.

    No es la primera vez que la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, SEOPAN, integrada por las 70 potentes empresas directamente relacionadas con estas actividades, lanza sus diatribas contra el transporte de mercancías por carretera.

    "el sector del transporte de mercancías no se benficia de régimen concesional alguno, ni tampoco acostumbra a criticar a otros sectores" Carmelo González

    Una de las últimas intervenciones de su presidente, Julián Núñez, se produjo con motivo de unas declaraciones realizadas el pasado 19 de junio en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. “Quizás llevado por el encanto del entorno y en un marco de relajación, no tuvo mejor cosa que hacer que reprochar al Gobierno la liberalización de las autopistas al término de su concesión, al tiempo que arremetía contra el transporte profesional culpándole del deterioro de las autovías”, señala Carmelo González en su escrito.

    “No podemos sino mostrar nuestro asombro –continúa el presidente del CNTC- por el desprecio que de sus palabras se desprenden, hacia un sector productivo que desplaza aproximadamente el ochenta por ciento de las mercancías que circulan por nuestro país. Insinuando un trato de favor en perjuicio de inversiones sagradas como la sanidad, la educación o las pensiones”.

    Ante estas declaraciones, Carmelo González recuerda al presidente de SEOPAN que “el sector del transporte de mercancías no se benéfica de régimen concesional alguno, ni tampoco acostumbra a criticar a otros sectores de actividad cada vez que el suyo necesita recaudar más”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95