Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Junta general de Transaval

     

    Ahora más que nunca, las pequeñas y medianas empresas (pymes) precisan de financiación. La Sociedad de Garantías Recíprocas, Transaval, una entidad sin ánimo de lucro, se dedica precisamente a la prestación de avales y financiaciones, desde el año 1982, en un claro apoyo a las pymes, entre las que se encuentran las empresas de transporte de viajeros y mercancías.

    Ángel Martín y Cabiedes

     

    En su última Junta General, Transaval, SGR anunció que la sociedad ha obtenido buenos resultados, a pesar de la crisis. En el pasado ejercicio prestó garantías a un total de 363 proyectos, por una cuantía próxima a los 16 millones de euros. Según datos de su presidente, Ángel Martín y Cabiedes, en cifras acumuladas la entidad ha avalado ante las entidades financieras 4.136 proyectos por un iporte superior a los 200 millones de euros.

     

    Transaval ha obtenido buenos resultados

     

    En este contexto destaca su bajo índice de morosidad, un 0,80%, muy inferior al de cualquier entidad bancaria, siendo de 0,029% el de fallidos.

    Cabe destacar la participación de Transaval en la nueva línea ICO que por un importe de 1.000 millones de euros acaba de suscribir el Instituto Ofial de Crédito con CERSA, la Compañía Española de Refianzamiento y CESGAR, la patronal a la que pertenece Transaval.

     

    Participación de Transaval en la nueva línea ICO

     

    Transaval aporta los avales que el empresario necesita ante todo tipo de administraciones públicas y proveedores en general, entre otros. Se ocupa, además, de la obtención de avales “técnicos” idénticos a los que conceden bancos y cajas de ahorro, y de avales que permiten financiar a largo plazo inversiones empresariales. La garantía que presta la sociedad ante las entidades financieras concluye con la firma de préstamos, leasing, etc., en condiciones muy preferentes para el pequeño empresario.

     

    Transaval ofrece condiciones muy preferentes para el pequeño empresario

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95