Lunes, 17 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El Grupo Moventis adquiere dos autobuses Iveco Crossway

     Iveco Bus Crossway LE Iveco Bus Crossway LE Autocares y autobuses

    La empresa catalana Casas, del Grupo Moventis, ha renovado su flota con dos nuevos Iveco Bus Crossway Low Entry (LE), que utilizará para los trayectos de la comarca del Maresme (Barcelona) con el centro de la Ciudad Condal.

    Estos nuevos Iveco Bus Crossway LE tienen unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,4 de alto y equipan motores Cursor 8 EEV de FPT Industrial, que alcanzan una potencia de 330 caballos entre 550 y 2.050 rpm. Montan una caja de cambios automática ZF de seis velocidades y tienen suspensión delantera de ruedas independientes. Todas las unidades están configuradas con 49 butacas y un espacio reservado para una silla de ruedas. Además, disponen de una doble rampa de acceso (de accionamiento eléctrico y manual) que se enrasa con la acera para facilitar el acceso de los pasajeros con movilidad reducida.

    Los autobuses incorporan los últimos avances en ayudas electrónicas a la conducción como ABS, ASR, EBS y control de estabilidad ESP. Incluyen, además, un sistema contra incendios que detecta la temperatura del motor y otro de bloqueo programado, que hace frenar automáticamente el vehículo si las puertas están abiertas o la plataforma de acceso desplegada.

    Con esta operación ya son cinco las unidades de este modelo entregadas en los últimos dos años al grupo, que actualmente tiene una flota de más de 50 autobuses.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95