Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Iveco Bus Eurorider C45 Iveco Bus Eurorider C45 Autocares y autobuses

    Iveco Bus, la división de autobuses y autocares del grupo CNH Industrial ha entregado a través de Concentro, el concesionario oficial de Iveco en Madrid, cuatro autobuses Iveco Bus Eurorider C45, de gama alta, a los operadores madrileños Autocares Agrupabus, EMDOSA (Empresa Domingo) y Autocares Redruejo y Bravo, que destinarán a sus servicios de transporte discrecional de pasajeros.

    Los autocares tienen unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,8 de alto y equipan un motor Cursor que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm, combinado con una caja de cambios ZF Astronic de 12 velocidades. El equipamiento de seguridad de los nuevos vehículos incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada (EBS). Además, tiene suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye doble luna, climatizador, pre-calentador, faros de xenón, butacas reclinables, nevera y dos monitores.

    Las dos unidades que ha adquirido Agrupabus tienen carrocería Castrosúa, modelo Stellae, y están configurados con capacidad para 55 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y el guía. Con el objetivo de mejorar el confort y ofrecer la mejor habitabilidad, todas las butacas están fabricadas en piel.

    El Eurorider de EMDOSA también está carrozado por Castrosua y el de Autocares Redruejo y Bravo por Irizar. Ambos están configurados con capacidad para 59 butacas e incorporan una plataforma elevadora para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y espacio para tres sillas de ruedas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95