Domingo, 21 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Albacete consigue dos victorias en Navarra

    Circuito de Navarra Circuito de Navarra Carreras de Camiones

    Antonio Albacete ha alcanzado la segunda posición en la clasificación general y situarse a tan sólo un punto de Norbert Kiss tras la segunda cita del Campeonato.

    El piloto madrileño llegó a Navarra con el tercer puesto y nuevos reglajes en la suspensión de su camión MAN.

    "Creo que no le falta de nada a este trazado. Para el camión de carreras es un trazado exigente porque tiene alguna curva media o lenta que requiere de una perfecta motricidad y una óptima puesta a punto. Además tiene algunos desniveles importantes y zonas muy rápidas. Me parece que es un trazado muy completo que pone a prueba a los camiones y a los pilotos", explicaba Antonio.

    Durante la jornada del sábado Antonio Albacete se adjudicó la victoria en la primera carrera y el quinto puesto en la segunda.

    En la Carrera 1 Albacete dominó de principio a fin. La salida tuvo que darse dos veces. En la primera salida hubo un accidente múltiple en el pelotón y dirección de carrera tuvo que sacar la bandera roja y detener la prueba. En la segunda salida Antonio Albacete se situó en la primera plaza por delante de Norbert Kiss y Adam Lacko. Toda la prueba fue un duro pulso entre Albacete y Kiss, pero el húngaro no pudo superar al español, que no cometió ningún error. Hahn se quedó fuera de la carrera por problemas con el alternador de su motor.
    En la Carrera 2 el ganador fue el checo David Vrsecky, que se benefició con el abandono de Javier Mariezcurrena, con problemas en el turbo del motor de su nuevo MAN, y de un rápido adelantamiento al portugués Jose Fernandes Teodosio, que hizo algo de tapón al resto del pelotón. En las últimas vueltas Vrsecky tuvo que contener los ataques de Kiss y este los de Lacko, que fueron los que finalmente subieron al podio. Antonio Albacete terminó en quinto lugar y Hahn en cuarto.

    El domingo Albacete ganó la tercera carrera y quedó cuarto en la siguiente.

    Durante la Carrera 3 Albacete arrancó y se marchó en solitario. Markus Bossiger, aguantó media carrera en segunda posición, hasta que fue adelantado por el húngaro Norbert Kiss, que se lanzó a por el español sin éxito.

    En la Carrera 4 hubo mucha lucha en la cabeza de carrera. Beni Major apenas pudo aguantar unos metros en la primera plaza y rápidamente se puso en cabeza David Vrescky, en lo que parecía que iba a ser una nueva victoria de Buggyra en el Campeonato. Pero Jochen Hahn consiguió la victoria.

    Así va el campeonato:

    1. Norbert Kiss            MAN              87 puntos
    2. Antonio Albacete     MAN              86 puntos
    3. Jochen Hahn           MAN             69 puntos
    4. Adam Lacko            Freightliner    63 puntos
    5. David Vrsecky         Freightliner    62 puntos

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95