Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Albacete sale del GP de Bélgica con 43 puntos de ventaja

    El piloto español cierra el fin de semana con dos cuartos puestos, un segundo y una victoria en el circuito belga de Zolder.

    El piloto español cierra el fin de semana con dos cuartos puestos, un segundo y una victoria en el circuito belga de Zolder. Con este resultado, consigue ampliar distancias con sus perseguidores, Markus Bösiger y Jochen Hahn, en la Clasificación.

    Antonio Albacete concluyó la jornada de ayer en el GP Camión de Bélgica con un segundo y un cuarto lugar que le afianzan como líder del Campeonato a falta de sólo dos Grandes Premios para el cierre de la temporada.
     

     

    Albacete registró un cuarto y primer puesto en la actuación del sábado

              Albacete saluda desde el Podium de la segunda Carrera (Equipo Cepsa)

     

    Tras la buena actuación del sábado, en la que registró un cuarto y primer puesto (a pesar de ser penalizado por exceso de velocidad), la jornada final del fin de semana comenzaba bien para el madrileño, que conseguía un mejor tiempo en la sesión clasificatoria, disputada sobre pista mojada tras las fuertes lluvias caídas en el trazado.

     

    Albacete consiguió escalar posiciones en la tercera carrera que no variaron mucho hasta el final
    Fuertes lluvias durante la tercera Carrera (Equipo Cepsa) 

     

    Albacete consiguió escalar posiciones en la tercera carrera que no variaron mucho hasta el final, que terminada con Öestreich como vencedor y Albacete y Lvov en segundo y tercer lugar, respectivamente. Las cosas no iban tan bien para el piloto suizo Markus Bösiger (pole del día), que caía hasta el décimo lugar tras una salida de pista provocada por un toque con Levett.

     

      Antonio Albacete por delante del Renault de Öestreich

              Antonio Albacete por delanta del Renault de Öestreich (Equipo Cepsa)

     

    En la cuarta carrera, Antonio salía en séptimo lugar pero ya en la salida consiguió adelantar dos posiciones hasta situarse quinto, inmediatamente por detrás de su principal competidor en la General, Markus Bosiger.
     

    El madrileño se mantendría en esa posición hasta que, a falta de cinco vueltas para el final escalaba un puesto y se colocaba cuarto, por detrás de Adam Lacko. El de CEPSA finalizaba la última carrera del fin de semana en cuarto lugar, mientras que la victoria era en este caso para el piloto suizo de Renault Markus Bösiger.

     

    “Ha sido una carrera complicada. Nos hubiera gustado poder ganarla, pero hemos cumplido con el objetivo del fin de semana: seguir líderes y aumentar distancias con Bösiger y Hahn”, señalaba el piloto.


    El resultado del fin de semana, por tanto, ha sido positivo para el equipo CEPSA, que sigue líder del Campeonato a falta de dos Grandes Premios, y con una distancia de 43 puntos sobre Markus Bösiger.


    El Equipo viaja hoy a España donde comenzará a preparar el Gran Premio de Le Mana, que se disputará en el circuito francés los próximos 18 y 19 de Septiembre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95