Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Antonio Albacete, ya protagonista en la historia del mundo del motor

    Antonio Albacete, ya protagonista en la historia del mundo del motor

     

    El madrileño del Equipo Cepsa, Antonio Albacete, ha entrado en la historia del motor al convertirse en el primer piloto de camiones en ganar una carrera en Rusia y mantiene su ventaja en la general pese a pequeñas complicaciones en la primera carrera del pasado domingo.

    Antonio Albacete hizo historia en Smolensk en la carrera del sábado 7 de agosto en Rusia. La victoria no sólo le colocó en lo más alto del podio, sino que le permitió disfrutar de una cómoda ventaja sobre sus rivales. Hahn y Bössiger en la clasificación general. Una distancia de 44 respecto a su inmediato perseguidor, Jochen Hahn.

    En la primera carrera del sábado, Albacete finalizó primero, con Hahn y Vrsecky en segundo y tercer lugar. En la segunda carrera, el piloto madrileño hizo también un gran papel, y aunque por el sistema de parrilla invertida partía en octava posición, realizó una gran remontada que le permitió finalizar la carrera en cuarta posición.

    Así, Albacete finalizó la primera jornada con 211 puntos, mientras que sus inmediatos seguidores, el alemán Jochen Hahn, con MAN, y el suizo Markus Bössiger, con Renault, se colocaron provisionalmente en segunda y tercera posición a 44 y 53 puntos respectivamente.

     

     Antonio Albacete, ya protagonista en la historia del mundo del motor

     

    Antonio marcaba el segundo mejor crono en la Superpole, lo que le dejaba en segunda posición por detrás de David Vrsecky para la salida de la tercera carrera, primera del domingo 8 de agosto. Pero el piloto fue penalizado en esta tercera carrera, lo que le dejaba en una situación complicada para afrontarla.

    Pese a esto, en la cuarta carrera, Albacete se resarció y cruzó primero la meta, caracterizado por la gran cantidad de golpes que se produjeron entre sus perseguidores.

    Tras el fin de semana, Antonio Albacete, mantiene el liderato con 225 puntos a una distancia de 30 puntos sobre el alemán Hahn, que ha cerrado una buena actuación en los dos días. El Equipo CEPSA ya ha comenzado a planificar elGP Camión de la República Checa que se celebrará en Möst los días 28 y 29 de Agosto.

    Antonio Albacete ha vuelto a demostrar que es un firme candidato en la lucha por el título europeo y que tiene una gran capacidad de reacción ante los imprevistos.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95