Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El equipo Iveco-De Rooy termina el Dakar 2013 en cuarta posición

    Meta del Dakar 2013

     

    A pesar de haber ganado siete de las 13 carreras disputadas, seis por De Rooy y una por Hans Stacey, el Iveco Team De Rooy no pudo entrar en el podio del Dakar 2013 en categoría de camiones. El ganador de esta categoría ha sido el ruso Eduard Nikolaev del equipo Kazman.

    El segundo y tercer lugar obtenidos por Gerard De Rooy (Iveco Powerstar) y Miki Biasion (Iveco Trakker), en la última etapa, La Serena- Santiago de Chile, no fueron suficientes para que el Iveco Team De Rooy pudiese terminar el Dakar Perú-Argentina-Chile 2013, con uno de sus camiones entre los tres primeros.

    Miki Biasion ha terminado en el puesto número 13 de la clasificación general. El piloto italiano del Iveco Trakker Evo 2, destaca sentirse feliz por haber podido cruzar la meta.

     

    Ha sido una carrera difícil y complicada, nuestra única meta era terminarla”, declaraba Biasion. “El ritmo ha sido el esperado pero no podemos estar satisfechos con el resultado final cuando sabemos que tuvimos los medios para poder luchar en igualdad de condiciones. Por eso ya estamos esperando al año que viene para volver a correr y tener nuestra revancha”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95