Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Renault Trucks participa en el Dakar 2018 con tres camiones

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    El fabricante francés está presente en la última edición del Dakar con tres camiones MKR Technology pilotados por Martin van den Brink, Adrianus Johannes van Kasteren, ambos del Mammoet Rallysport team y Gerd Huzink, del Riwald Dakar team.

    Esta edición del Dakar además de ser la número 40 desde su nacimiento, es la décima desde que la competición se trasladó al continente americano. Cuenta con un recorrido de 9.000 kilómetros, divididos en 14 etapas a través de Perú, Bolivia y Argentina, con más de 5.000 km de sectores selectivos. Siete de las etapas se desarrollarán completamente en dunas y los equipos correrán cinco días a una altitud superior a los 3.000 metros. Durante dos semanas disfrutarán de una jornada de descanso y les espera también una etapa maratón en la que los equipos estarán solos durante dos días.
    El Dakar 2018 ha comenzado en Perú con una etapa prólogo Lima-Pisco que constaba de un total de 273 km, seguido de un sprint de 31 km. El Renault Trucks del piloto holandés Martin van den Brink se alzó con la segunda posición, a sólo 22 segundos del checo Ales Loprais.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95