Jueves, 24 Junio 2021

    Andamur inaugura un nuevo centro de negocios en su 30 aniversario

    Andamur Andamur Flotas

    La empresa murciana, especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, ha celebrado su 30 aniversario junto a la inauguración de su nuevo centro de negocios, en el polígono industrial de Saprelorca.

    Este nuevo centro de negocios cuenta con un edificio de cuatro plantas con instalaciones adaptadas para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía, e incluso ofreciendo la posibilidad de oficina virtual.
    Andamur ofrece suministro de combustible y otros servicios relacionados con el transporte de mercancías por carretera. En la actualidad cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca, Murcia; El Límite en Huércal-Overa, Almería; La Junquera, Gerona; Guarromán, Jaén; San Román, Álava; y Pamplona, Navarra. Además, y está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 7 países de Europa.
    Todas sus estaciones de servicio se encuentran abiertas las 24 horas y los siete días de la semana. Incluyen aparcamientos de seguridad, restaurantes, lavanderías, duchas, incluso hotel en San Román, y supermercado en La Junquera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte