Advertisement
Viernes, 28 Enero 2022

    Campillo Palmera se incorpora a Palibex en Albacete

    Acuerdo Campillo Palmera-Palibex Acuerdo Campillo Palmera-Palibex Transporte Profesional

    Campillo Palmera se ha incorporado a la Red Palibex para prestar servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca, con el propósito de llegar a cubrir esta zona en su totalidad.

    El nuevo punto de la red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2 y está dotado con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros. Además, gracias al compromiso medioambiental de la compañía, son vehículos de propulsión a gas para ayudar a sus clientes a minimizar la huella de carbono.

    En Palibex celebran la incorporación de Campillo Palmera en Albacete y la consideran estratégica para reforzar sus servicios en esta zona de la península: “demuestra el compromiso de esta gran firma y es una buena noticia porque nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra red”, destaca el director de Desarrollo y Proyectos, Darío Ramón.

    Grandes ventajas

    Con esta nueva ubicación, Campillo Palmera, que ya presta servicios para Palibex en Murcia, podrá obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales.

    En Palibex celebran la incorporación de Campillo Palmera en Albacete y la consideran estratégica para reforzar sus servicios en esta zona de la península

    Además, como destacan desde la empresa, les permitirá ayudar a los clientes de esta zona a conseguir sus objetivos: “esta incorporación mejora nuestra reputación y servicio y nos permite crear un buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer de la mano, convirtiéndonos en su partner prioritario en logística”, afirman.

    La situación actual que vive Campillo Palmera es muy positiva y admiten sentirse ilusionados y con fuerza para acometer este nuevo reto: “vemos el futuro con optimismo porque, ofreciendo un servicio conjunto con Palibex, podemos captar más volumen de negocio y alcanzar a clientes a los que ahora no llegábamos”.

    Aunque esperan crecer en volumen, su prioridad será “dar buen servicio y calidad humana a los clientes de la zona, ofreciéndoles un trato personalizado y la mejor atención”, aclaran. Unos valores que consideran alineados con la filosofía de Palibex y con el compromiso de evolución y mejora de esta red de transporte urgente en el mundo de la logística.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte