Viernes, 18 Octubre 2019

    DHL anuncia su ajuste de tarifas para 2020 en España

    DHL DHL Transporte profesional

    DHL aplicará, a partir del 1 de enero de 2020, su incremento medio anual de tarifas, que en España será del 3,9%.

    La empresa de transporte ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

     

    El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

     

    Según Miguel Borrás, director general de DHL Express España y Portugal, “el ajuste anual de precios nos permite fortalecer nuestra infraestructura, ofreciendo las mejores soluciones para los clientes, mediante la utilización de tecnologías innovadoras y procesos de entrega personalizados. El incremento de los volúmenes de envíos en el mercado del comercio electrónico ha aumentado la demanda de la experiencia en logística y, en respuesta, DHL Express ha invertido de manera integral en nuevos aviones y en la ampliación de sus hubs y gateways en todo el mundo. El resultado ha sido el desarrollo de la más alta tecnología de clasificación, acompañada de un incremento de nuestra capacidad de procesamiento de envíos por hora".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte