Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Disfrimur colabora con la Universidad Politécnica de Cartagena

    Motor cedido por Disfrimur Motor cedido por Disfrimur Flotas

    La empresa de transporte de mercancías por carretera y logística ha entregado el motor de un camión Iveco al Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), para estudiar y avanzar en el uso de combustibles alternativos.

    El motor será destinado al banco de ensayos motores del Laboratorio de Investigación en Sistemas para Vehículos (SiVeLab), ubicado en el centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) de la UPCT.

    El objetivo de la colaboración de la empresa murciana con la UPCT es el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica para que los motores de sus vehículos operen con eficiencia energética mediante el uso de aditivos y nuevos accesorios, y contribuyan a reducir la huella de carbono a través del uso de combustibles alternativos como el gas natural y el hidrógeno.

    Por otra parte, Disfrimur también ha mostrado su compromiso con la promoción de la salud laboral, al sumarse a la Declaración de Luxemburgo.

    La Declaración de Luxemburgo es un documento de consenso con el que las empresas firmantes se comprometen a adquirir como propios los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, llevando a cabo políticas activas en materia de gestión de salud y de prevención.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95