Viernes, 29 Mayo 2020

    GEFCO pone en marcha un portal web para agilizar sus envíos

    Gefco Gefco Transporte Profesional

    Gefco Visibility es el nombre del nuevo portal web de la empresa del transporte, en el que los usuarios pueden gestionar todos los envíos de la división Freight Forwarding (Transporte Marítimo-Aéreo), desde la reserva hasta la facturación de los mismos.

    Gefco ha implementado esta solución para sus propios clientes con el objetivo de facilitar la gestión de los envíos, permitirles interactuar para agilizar los procesos.

    Además, Gefco Visibility da a los clientes la posibilidad de gestionar los envíos aéreos, marítimos, por carretera o ferroviarios con tan solo unos clics y supervisar el estado de sus envíos diarios a través de puntos de control estándar o mediante un sistema de seguimiento personalizado adaptado a sus necesidades.

     

    El módulo de gestión de excepciones permite a los clientes establecer alertas y notificaciones automáticas sobre cualquier desviación del proceso de envío estándar o cuando se completan los diferentes hitos.

     

    La herramienta ya está siendo utilizada con éxito por varios clientes de Gefco, entre los que se encuentra su socio, Eska, fabricante de libros, juegos y soluciones de embalaje.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte