Lunes, 16 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    GEFCO se une a BERGÉ para fomentar la logística de vehículos en España

    Firma del acuerdo entre BERGÉ y GEFCO Firma del acuerdo entre BERGÉ y GEFCO Transporte profesional

    BERGÉ y GEFCO España han firmado un acuerdo de colaboración para crear una empresa ldedicada al mercado de la logística de vehículos terminados en nuestro país.

     

    En España se producen tres millones de vehículos al año, se exportan 2,4 millones y se comercializan 1,2 millones.

    El objetivo de ambas empresas es construir relaciones más estrechas con los clientes para satisfacer sus necesidades mediante la mejora de los procesos clave, la optimización de los recursos existentes y el aumento de la capacidad de respuesta.

    La nueva empresa ofrecerá a los clientes una gama de servicios de logística de vehículos terminados, incluyendo transporte, almacenamiento, servicios técnicos, inspecciones y entrega. Los recursos combinados y los medios de transporte de las empresas asociadas proporcionarán servicios integrales que incluyen el diseño logístico y la ingeniería desde las instalaciones de producción del cliente hasta la entrega al cliente final. También contará con servicios complementarios en sus 10 centros logísticos repartidos por toda España y en sus 40.000 m2 de campas y talleres, entre los que se incluyen servicios de reparación, pintura, lavado de vehículos, preparaciones de entrega, controles de acabado y calidad.

    BERGÉ GEFCO proporcionará un aumento de la capacidad de transporte y almacenaje, así como del alcance geográfico. Los clientes se beneficiarán de 3,4 millones de m2 de almacenaje en almacenes y puertos y de la capacidad para gestionar y transportar 1,4 millones de coches al año a través de una flota de más de 700 camiones y 100 vagones portavehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95