Martes, 22 Octubre 2019

    Dachser Iberia recibe el premio Proyecto del año 2018

    We Rock Fest de Dachser We Rock Fest de Dachser Transporte profesional

    Dachser Iberia ha recibido en Pekín el premio Proyecto del Año 2018 de IPRN, la red internacional de agencias independientes de Relaciones Públicas.

    El reconocimiento ha recaído en el proyecto "We Rock Fest", un festival que se celebró en el verano de 2017 con motivo del fin de la integración y cambio de marca de Azkar a Dachser, y que recorrió las delegaciones de Bilbao, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla, Oporto y Barcelona.

    En el festival “We Rock Fest” se integraron diferentes áreas dentro de un espacio único del cambio de marca: conciertos de pop-rock, talleres de danza urbana, zona de juegos infantiles y áreas de restauración y descanso para toda la familia. En total, el festival involucró tres vehículos Dachser, 83 miembros de la organización, 72 artistas y 20.000 vatios de sonido.

    El festival de Dachser Iberia ha sido además uno de los cuatro finalistas en los Premios SABRE EMEA 2018 de las regiones de Europa, África y Oriente Medio, en una competición que reunió a más de 2.500 candidaturas en las distintas categorías.

    Este galardón es uno de los más reconocidos en el ámbito de las Relaciones Públicas a nivel mundial en su valoración de la excelencia en la reputación corporativa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte