Miércoles, 21 Agosto 2019

    Luís Simões suma la automatización a sus instalaciones de Guadalajara

    Instalaciones de Luís Simões Instalaciones de Luís Simões Transporte profesional

    El operador logístico está aplicando soluciones automatizadas en la Nave A de su nuevo Centro de Operaciones Logísticas ubicado en la Ciudad del Transporte en Guadalajara.

     

    El nuevo complejo logístico del operador en Guadalajara contará con las últimas tecnologías y el software más moderno para la automatización de almacenaje.


    La Nave A, una de las tres que formarán parte del nuevo complejo logístico, contará con una capacidad total de almacenaje de 86.500 ubicaciones de pallets (75.500 en temperatura ambiente y 11.000 ubicaciones para productos refrigerados) y 1.800 posiciones de picking en el área automatizada. El sistema gestionará de forma simultánea un flujo en hora de punta de 540 pallets de entrada y 440 pallets de salida.


    El almacén de picking estará equipado con 10 transelevadores, suspendidos en la parte superior de las estanterías, a 20 metros de altura. Este diseño permite la convivencia de personas, equipos, carretillas, RGVs y transportadores en el nivel inferior de forma totalmente segura, combinando de esta manera operaciones de almacenaje, picking y copacking.


    La inauguración del Centro de Operaciones Logísticas de Luís Simões en Guadalajara está prevista para este mes de febrero. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte