Lunes, 29 Noviembre 2021
    Angus Tweedie al equipo directivo de GXO Logistics, Inc Angus Tweedie al equipo directivo de GXO Logistics, Inc Transporte Profesional

    XPO Logistics ha anunciado la llegada de Angus Tweedie al equipo directivo de GXO Logistics, Inc. ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO. Se incorporará a XPO a lo largo de este mes y será vicepresidente sénior de estrategia de GXO cuando concluya la escisión.

    Tweedie trabajará junto con Mark Manduca, director de inversiones de GXO, y se encargará del análisis de oportunidades de crecimiento para GXO y de comunicar los argumentos de inversión de la compañía a la comunidad global de inversores.

    Angus Tweedie ha liderado dos de los mejores equipos de análisis de Europa: el de automóviles en Citigroup y el de viajes y ocio en Bank of America Merrill Lynch. También dirigió el análisis de tecnología, medios y telecomunicaciones de Macquarie Securities Group en Londres. Es licenciado en Historia por la Universidad de Edimburgo (Escocia).

    Gran analista

    Brad Jacobs, presidente y consejero delegado, ha comentado: “Angus es un avezado analista que ha cosechado grandes éxitos dirigiendo equipos muy resolutivos. Es un profesional pragmático que encajará a la perfección en el extraordinario equipo directivo de GXO”.

    Tweedie trabajará junto con Mark Manduca, director de inversiones de GXO, y se encargará del análisis de oportunidades de crecimiento para GXO

    Tal como se ha anunciado, XPO tiene previsto completar la escisión de su negocio de logística para formar una compañía independiente que cotice en bolsa en la segunda mitad de 2021.

    Como segundo mayor proveedor de logística contractual del mundo, GXO estará bien posicionada para capitalizar los tres principales vientos de cola del crecimiento del e-commerce, la demanda de automatización logística por parte de los clientes y la creciente tendencia hacia la externalización de la cadena de suministro. En la actualidad, las operaciones se desarrollan en aproximadamente 885 centros logísticos en 27 países.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte