Viernes, 18 Junio 2021

    Primafrio participa en el libro "Historias de RSC en la Región de Murcia"

    Primafrío Primafrío Flotas

    La empresa de transportes frigoríficos Primafrio ha participado en el desarrollo del libro "Historias de RSC en la Región de Murcia", editado por la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia.

    El libro relata la trayectoria en RSC de Primafrio y de otras 41 organizaciones de la Región de Murcia.
    La presentación del libro se realizó en el Salón de Actos de la Fundación Cajamurcia. Juan Hernández Albarracín, consejero de desarrollo económico, turismo y empleo de la CARM, Francisca Tomás Alonso, vicerrectora de transferencia, emprendimiento y empleo de la Universidad de Murcia y Longinos Marín, director de la cátedra de RSC de la Universidad de Murcia explicaron el proyecto.


    Posteriormente, se entregaron los diplomas a los representantes de las organizaciones que han participado en el volumen. Primafrio 
recogió el Diploma de agradecimiento, indicando que "nuestra compañía está desarrollando su labor de RSC en tres importantes frentes; la transparencia y la confianza como respaldo del código ético, enmarcado en nuestro Compliance Legal. El respeto al medio ambiente, empleando vehículos dotados con motores Euros VI que reducen las emisiones y consumos. Y la preocupación por el bienestar de nuestro personal, firmando acuerdos con diferentes entidades, invirtiendo en formación continua y garantizando un entorno físico seguro".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte