Sábado, 24 Agosto 2019

    El rey Felipe VI entrega el premio CODESPA al Grupo Deutsche Post DHL

    Felipe VI entrega el premio a  Deutsche Post DHL Felipe VI entrega el premio a Deutsche Post DHL Transporte profesional

    El Grupo Deutsche Post DHL ha recibido, de manos de Felipe VI, el premio CODESPA en la categoría "Compañía Solidaria", por su asociación con la organización de Aldeas Infantiles SOS.

    Gracias a su asociación con Aldeas Infantiles SOS, que se estableció en 2010, el Grupo DPDHL trabaja hoy con esta organización en más de 40 países en África, Asia, América Latina, Europa y la región de Oriente Medio y Norte de África.

     

    Desde su inicio en 2011 hasta finales de 2018, aproximadamente 15.000 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS se han beneficiado del apoyo del programa GoTeach.

     

    La asociación del Grupo con Aldeas Infantiles SOS destaca por la estrecha relación que se establece entre los jóvenes y sus mentores, los empleados del Grupo Deutsche Post DHL. A través de las pasantías, los jóvenes tienen la oportunidad de asumir responsabilidades y obtener información sobre un entorno laboral. Esta forma única de apoyo mejora significativamente su empleabilidad y la capacidad de convertirse en adultos autosuficientes.

     

    Junto con Aldeas Infantiles SOS, el Grupo Deutsche Post DHL desarrolló YouthCan!, una plataforma que permite a las organizaciones de Aldeas Infantiles SOS de todo el mundo intercambiar conocimientos y mejores prácticas.

     

    La Fundación CODESPA es una organización sin fines de lucro con 33 años de experiencia en cooperación internacional para el desarrollo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte