Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024
    Nueva identidad Sesé Nueva identidad Sesé Transporte Profesional

    Sesé ha obtenido unos resultados récord durante el primer semestre de 2023 y mantiene la tendencia positiva del último año. La empresa de transporte ha registrado una facturación de 510 millones de euros, un 25% más respecto al mismo período de 2022, y un beneficio operativo (EBITDA) de 27 millones, que supone un 5,5% sobre las ventas totales de los seis primeros meses del año.

    La compañía ha sostenido un firme desempeño operativo durante el primer semestre del año gracias a proyectos estratégicos como el de ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México, así como el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte.

    La apuesta por el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación, la integración de servicios, así como una amplia y creciente huella geográfica en el mundo han permitido consolidar el modelo de negocio de Sesé como gestor integral de la cadena de suministro.

    “Tenemos el propósito claro como compañía de transformar la cadena de suministro del futuro, y ahora más que nunca contamos con los ingredientes necesarios para conseguirlo: un sólido desempeño y crecimiento de los resultados; el máximo compromiso con nuestros empleados, clientes, sociedad y entorno general en el que operamos; y una nueva identidad corporativa adaptada a las necesidades actuales del mercado”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.

    Sesé ha presentado una nueva identidad corporativa que sienta las bases de su plan estratégico futuro basado en la innovación tecnológica y la sostenibilidad

    Una nueva identidad para una nueva etapa

    La nueva identidad de marca responde a la necesidad de trasladar al mercado el propósito corporativo de Sesé de una forma más actual y sólida, así como transmitir la evolución de la compañía hacia la innovación y la sostenibilidad, manteniendo su personalidad y valores como organización. Así, esta transformación refleja qué es Sesé hoy: una compañía global, innovadora y sostenible que crece y evoluciona porque se ha mantenido fiel a una forma de relacionarse cercana, familiar y comprometida.

    Para llevar a cabo el proceso creativo, Sesé ha contado con Prodigioso Volcán, que ha realizado un ejercicio de rediseño y modernización de todos los elementos de la marca para facilitar su aplicación en diversos formatos y soportes, tanto digitales como físicos. El resultado es una imagen decidida y atrevida que proyecta el constante movimiento de Sesé, su espíritu emprendedor y su personalidad apasionada y segura, pilares de su definición estratégica como marca.

    Como parte del lanzamiento de esta nueva identidad corporativa, la compañía ha renovado su web corporativa (www.gruposese.com) e implantará de forma progresiva la nueva identidad visual en sus distintas aplicaciones y centros productivos. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95