Domingo, 09 Agosto 2020

    Nace Barcelona New Economy Week (BNEW)

    Nuevo evento BNEW Nuevo evento BNEW Transporte Profesional

    El BNEW – Barcelona New Economy Week es un evento B2B físico y digital que aglutina encuentros singulares de LogísticaReal EstateIndustria DigitalE-commerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

    Organizado por Consorci de la Zona Franca, tendrá lugar entre los próximos 6 y 9 de octubre y tiene la particularidad de tratarse de un encuentro diferente y único por su carácter híbrido: un evento físico que se apoyará con una plataforma digital, para que todo el mundo pueda estar presente.

    La propuesta de valor de cada uno de los eventos singulares de BNEW se basará en tres aspectos fundamentales:

    • Conocimiento: para desarrollar, ampliar conoci­mientos y resolver dudas anticipándose al futuro.
    • Networking: para acceder a una amplia agenda de contactos, programando reuniones presenciales y consiguiendo contac­tos digitales, creando relaciones pro­ductivas y optimizando el tiempo con el target adecuado.
    • Innovación y talento: la plataforma ideal para lanzar servicios y productos disrupti­vos. Un espacio para descubrir lo último en innovación y tenden­cias de cada sector, además de para reforzar las ventajas competitivas ahora más que nunca.

    Organizado por Consorci de la Zona Franca, tendrá lugar entre los próximos 6 y 9 de octubre y tiene la particularidad de tratarse de un encuentro diferente y único por su carácter híbrido

    Agenda 2030

    BNEW se celebrará en distintos edificios singulares de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030. Un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías.

    Además, se espera que en este foro participen entre 7.000 y 10.000 usuarios a través de la exclusiva plataforma con eventos en vivo para un público tricontinental (África, América y Europa).  Presentando a 350 speakers durante 4 días en los 5 BNEW, en forma de: 30 debates + 25 entrevistas + 12 inspirational talks + 10 key notes + 25 paneles sectoriales.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte